
La experiencia ha sido bonita, el viaje precioso, la organización por parte de Nieves sobresaliente, Escocia MERECE LA PENA, aunque me atrevo a poner algunos PEROS:

Como compensación hemos visto Canterbury, Cambridge, Stratatford, Liverpool, Oxford o Rouen en Francia, ciudades que de haber ido en avión no hubiéramos visitado y que todas ellas han merecido la pena.


He hecho muchas fotos, muchas; sin embargo tengo la sensación de haberlo dejado todo sin hacer.
Recomendable por todo: por su paisaje, por sus pueblos, por sus gentes.
Si yo volviera le dedicaría todo casi todo el tiempo a las Highlands, aunque Stirling por su Castillo y su historia merece la pena y Edimburgo por supuesto requiere sus dos, tres días.
Glasgow puede saltarse sin problemas.
ALOJAMIENTO: Para el común de los mortales los hoteles sencillos y los apartamentos están más que bien. En nuestro caso Nieves eligió ambas modalidades y de media yo les pondría un notable.
ALIMENTACIÓN: Escocia es un pelín más cara que España, aún así encuentras muchos lugares donde comer o cenar por un precio moderado que va desde las 10-12 libras a las 20 más o menos. La comida es excelente, o al menos en nuestro caso así fue. Siempre está el recurso de ir a un italiano en caso de duda.

El paisaje es abrumador, admirable, abierto al viajero con un abrazo inagotable... y allí se queda, sabedor de haber anidado en nuestros recuerdos.
ESCOCIA es recomendable, vaya si lo es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario